Archivo

Archivos de septiembre, 2011

Fallo del concurso fotográfico “EL VERANO”

sábado, 17 de septiembre de 2011

ACTA DEL JURADO

Reunidos en Navia, el 16/09/2011 los componentes del habituales del jurado del Concurso de Fotografía del Foro Fotonavia, Eduardo Fabero “Pión”, Manolo Alvarez “Formigo” y yo mismo “Javifreitas”, para elegir la fotografía ganadora del concurso fotográfico “EL VERANO”, acordamos lo siguiente:

1º.-Tras cumplirse el plazo marcado en primera instancia, como fecha tope para le recepción de fotos participantes el dia 31 de Agosto de 2011, se recibieron 8 fotografías, por lo cual y siguiendo las normas del concurso ( http://foro.fotonavia.net/viewtopic.php?f=94&t=4020 ) se prorrogó el plazo de recepción de fotos durante 15 dias más o hasta recibir 15 fotos, lo que antes ocurriese. Habiendose recibido las fotos numero 15 y 16 (de un mismo participante y en un mismo envio) el dia 13 de Septiembre, se decide cerrar el plazo de recepción de las mismas por alcanzar ya el mínimo de imágenes exigidas en dichas bases.

2º.-Cerrada automáticamente la recepción de mas fotos, el concurso pasa a la fase de deliberación y fallo del jurado, cuyo resultado se hará publico durante presente mes de Septiembre mediante los medios indicados en las bases del concurso.

Queremos recordar a todos los participantes que nuestra votación se realiza valorando principalmente la originalidad, la creatividad, la concordancia de las fotos con el tema propuesto.

Una vez comprobado el cumplimiento de las demás normas establecidas en las bases del concurso, el jurado acuerda por votación, y tras largas deliberaciones, conceder el premio a:

Título de la fotografía.:   “Imperceptibles”

Autor.:  FIÑÓN

FELICIDADES!!!   

Y se levanta la sesión a las 22:35 horas.

En Navia, a 16 de Septiembre de 2011.

Concursos Fotográficos, Noticias ,