Inicio > Artículos, Noticias > «AfterShot Pro» un nuevo reveledor de archivos RAW

«AfterShot Pro» un nuevo reveledor de archivos RAW

viernes, 13 de enero de 2012

Corel acaba de anunciar el lanzamiento de «AfterShot Pro», un nuevo revelador RAW, parecido en susistema de trabajo a los ya existentes Lightroom, Adobe Camera RAW, o Aperture. Este programa parece ser que esta basado en la tecnología del  Bibble, otro de los grandes reveladores RAW del mercado hasta ahora, y que se rumorea que ha sido absorvido por  Corel recientemente.

John Taylor, Director de Productos Cliente y Mercado de Software de AMD, afirma que  «Corel ha hecho un trabajo fantástico al aprovechar al máximo las CPUs multinúcleo para los fotógrafos que trabajan con cientos de imágenes a la vez. El rendimiento de este soft en máquinas de 8 nucleos a llegado a marcar aumentos de rendimiento superiores al 600%»

  • Flujo de trabajo RAW completo
  • Gestión flexible de fotos
  • Edición avanzada no destructiva
  • Para Windows ®, Mac OS ® y Linux ®

Precio: 89.99 €

Esta primera versión soporta el formato RAW generado por todas estas cámaras:

 
Canon® EOS: D30, D60, 10D, 20D, 30D, 40D, 50D, 60D, 5D, 5D Mark II, 7D, 1D, 1D Mark II, 1D Mark IIn, 1D Mark III, 1D Mark IV, 1Ds, 1Ds Mark II, 1Ds Mark III, 300D, 350D, 400D, 450D, 500D, 550D, 600D, 1000D, 1100D Powershot: G2, G3, G5, G6, G9, G10, G11, G12, S40, S45, S50, S60, S70, S90, S95, Pro1, SX1 Canon sRAW and mRAW formats
Nikon® D40, D40x, D50, D60, D70, D70s, D80, D90, D100, D200, D300, D300s, D700, D3s, D3x, D3, D2x, D2h, D2xs, D2hs, D1, D1h, D1x, P6000, D3000, D5000, D3100, D5100, D7000, Nikon 1 J1, Nikon 1 V1, P7000
Olympus® E-1, E-3, E-5, E-10, E-20, E-30, E-300, E-400, E-410, E-420, E-450, E-500, E-510, E-520, E-600, E-620, E-P1, E-P2, E-P3, E-PL1, E-PL1s, E-PL2, E-PL3, E-PM1 C5050z, C5060wz, C7070wz, C8080wz, SP-310, SP-320, SP-350, SP-500uz, SP-510uz, SP-550uz, XZ-1
Pentax® K20D, K200D, K100D Super, K10D, K100D, K110D, *ist DS2, *ist D, *ist DS, *ist DL, *IST DL2, K2000, K-m, K-7, K-x, K-5, K-r
Samsung® GX-1L, GX-1S, GX-10, GX-20
Sony® NEX-3, NEX-5, NEX-5N, a33, a55, a55V, A-65, A-77, a100, a200, a230, a290, a300, a330, a380, a390, a350, a450, a500, a550, a560, a580, a700, a850, a900, DSC-R1
Panasonic® L1, L10, LX1, LX2, LX3, LX5, FZ8, FZ18, FZ28, FZ30, FZ35, FZ38, FZ40, FZ45, FZ50, FZ100, G1, G3, GH1, GF1, G2, G10, GH2, GF2
Leica® DIGILUX 3, V-LUX 1, V-LUX 2, D-LUX 2, D-LUX 3, D-LUX 4, D-LUX 5, M8, M9, X1, Digital MODUL-R8, Digital MODUL-R9
Minolta® DiMAGE A1, DiMAGE A2, DiMAGE 7, DiMAGE 7i, DiMAGE 7Hi, MAXXUM 5D, MAXXUM 7D, DYNAX 5D, DYNAX 7D, DiMAGE A200, ALPHA-5 DIGITAL, ALPHA SWEET DIGITAL, Alpha-7 Digital
Kodak® DCS Pro 14n, DCS Pro 14nx, DCS Pro SLR/c, DCS Pro SLR/n
Ricoh® GX-100, GX-200, GR Digital II, GR Digital III, GXR, GXR P10
 
Mas información en la web de COREL
.

Artículos, Noticias ,

  1. Carlos Alberto
    viernes, 25 de enero de 2013 a las 21:02 | #1

    Hola que tal, el artículo es interesante, pero quisiera saber cual es la fuente de información referente a la tabla que expones sobre la distribución de tonos de un rango dinámico de 5 pasos. Es de mi interés conocer mas a fondo sobre el tema.

    Saludos.

    • javifreitas
      viernes, 25 de enero de 2013 a las 21:28 | #2

      Perdona, pero ahora mismo no se a que te refieres… en este articulo donde publicaste el comentario no veo ninguna alusion a lo que comentas… ¿puedes explicarte mejor? te contestaré encantado. GRACIAS!

  1. Sin trackbacks aún.