Inicio > Concursos Fotográficos, Fotonavia, Noticias > Se aproxima el cierre de plazo de varios concursos en Navia

Se aproxima el cierre de plazo de varios concursos en Navia

martes, 25 de octubre de 2016

ATENCIÓN COMPAÑEROS FOTÓGRAFOS!! Recordad que hasta el dia 5 de Noviembre  a las 24:00 horas, podéis enviar las fotos que hicisteis durante el transcurso del «1º TRAIL SENDA COSTERA DE NAVIA» al correo info@destinonavia.com con el asunto “Fotos TRAIL Senda Costera”. Se ha ampliado el plazo unos días, pero ya está el cierre de recepción de fotos a la vuelta de la esquina, no os despisteis o se os escapara la oportunidad…

De todas las fotos recibidas, la que sea seleccionada será la imagen publicitaria de este Trail del próximo año, y no solo eso, ademas Destino Navia Turismo obsequiará al autor de la misma, con una cena para dos personas en uno de sus establecimientos asociados (aún por decidir) y con un diploma conmemorativo…

Ni que decir tiene que el envío de las fotografías, conlleva implícitamente que se autoriza a los organizadores a utilizarlas para promocionar este evento en próximas ediciones.

Animaos y a participar!!

___________________________________________________

Así mismo os recuerdo que también está cercano el plazo de cierre del concurso «Objetivo: Navia en todas las Estaciones»  El objetivo de este concurso es la promoción del concejo de Navia a través de fotografías que reflejen cualquier aspecto de la actividad turística tanto en la naturaleza, como en la costa, el interior o el medio urbano.

El jurado premiará aquellas imágenes que destaquen los valores turísticos, que muestren aspectos singulares y atractivos de nuestros recursos, como la riqueza patrimonial, cultural, natural o tradicional del concejo de Navia.

Recepción de fotos hasta el 31 de Octubre…

Bases

___________________________________________________

Y también os recuerdo que aunque aún queda un mes para que se cierre el plazo del nuestro del que organizamos anualmente nosotros… «Fotonavia 2016»  el tiempo corre que se mata, jejeje asi que a «cazar» fotos de  “Animales en libertad”  acordaos de que  se admitirán fotografías de animales domésticos siempre que no estén cautivos, y la imagen transmita como disfrutan de su libertad. La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar y no solo a los integrantes de nuestro foro .

El concurso está patrocinado por FOTONAVIA, BEEP-NAVIA y  SIDRERÍA LA MAGAYA, a los cuales les agradecemos enormemente su apoyo.

Os dejo el enlace a la información y a las bases

Concurso Fotográfico “FOTONAVIA 2016”

 

Concursos Fotográficos, Fotonavia, Noticias , ,

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.