Inicio > Fotonavia, Noticias > EXPOSICIÓN MULTIMEDIA «Fotonavia-2018»

EXPOSICIÓN MULTIMEDIA «Fotonavia-2018»

martes, 7 de agosto de 2018

Ya esta aquí, a pocos días vista la «Exposición Multimedia FotoNavia 2018», el evento que se ha convertido en la cita obligada para los aficionados del occidente de Asturias y zonas limítrofes.

Una proyección de fotografías en pantalla gigante, con la participación de 17 autores, se mostraran unas 500 fotografías acompañadas de música en un escenario al aire libre y por supuesto con acceso gratuito, recordad que es un pase único, sed puntuales.

Tras el éxito de la pasada edición, este año volvemos con mas fuerza aún, comenzaremos con la entrega de premios del «Concurso Fotonavia 2018»  y con la proyección de las fotos finalistas y por supuesto de las ganadoras de los dos premios que se conceden en este certamen.

En esta edición hemos contado con la participación de fotógrafos de varias provincias que han presentado mas de 60 imágenes de gran calidad.

Así pues os esperamos el próximo sábado día 18 a las 22:30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Navia, y como siempre en este tipo de actos si las previsiones meteorológicas así lo aconsejasen nos trasladaríamos a la nave municipal del puerto

Fotonavia, Noticias , , ,

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.