Contacto

Domingo, 15 de Diciembre de 2013

FOTONAVIA no es un portal más de fotografía,  FOTONAVIA  es además una comunidad que se mueve, que organiza concursos, exposiciones, cursillos, salidas fotográficas… y sobre todo que dispone de un foro donde compartimos nuestras experiencias, nuestras dudas, y donde todos somos tratados con el máximo respeto y atención.

Ponemos a tu disposición, nuestras galerías donde podrás disfrutar comodamente de cientos de fotografías de gran calidad, aportadas por los componentes de FOTONAVIA.

Fotonavia está formada por gente corriente, gente que se gana la vida trabajando en asuntos que por lo general, tienen muy poco que ver con Internet ó con la fotografía…  por lo tanto os pedimos disculpas por anticipado por los posibles errores en los que podamos caer.

Trataremos que todo funcione a la perfección, para que todos disfrutemos de un nuevo portal de fotografía en el que todo será fácil de entender y en el que todos vosotros, los lectores jugareis un papel muy importante, decisivo…. ya que a través del correo, de los comentarios a nuestros articulos,  y de los mensajes de nuestro foro,  iremos viendo cuales son vuestras preferencias y vuestras necesidades, cuales son las cosas que os gusta leer y conocer y de que forma. Colaborad con nosotros dándonos vuestras opiniones y a cambio tendréis una página de fotografía a vuestra medida.

Para que todo funcione bien, hace falta un trabajo invisible y a la vez imprescindible día a día.  Este trabajo consiste básicamente en atender el mantenimiento interno de esta web, de nuestra Galería y del foro. el autentico motor de FOTONAVIA.  Todo esto lo llevamos a cabo un grupo de personas con todo nuestro amor y dedicación, para que FOTONAVIA sea lo que todos pretendemos, una comunidad  aficionados a la fotografía, dispuestos a colaborar y a disfrutar de esta afición, dispuestos a aprender y a compartir tiempo, experiencias, y conocimientos por el bien común.

Nuestro “staff  técnico” actual está formado por 5 personas, responsables de que todo funcione lo mejor posible  y aprovecho este punto para deciros que la nómina de colaboradores está abierta a mas gente con ganas de empujar esta barca para llevarla a buen puerto…

Administradores de Fotonavia:

Mp5, Gema, Pintalarama, Nohemí y Javifreitas

 

Admins

Y estos son nuestros principales colaboradores:

Jalva, Rupeltinsky y Llamparego

 

Registrate en nuestro foro FOTONAVIA  para tener acceso total al mismo, y por supuesto… ah!!…  y por supuesto, todo esto es Totalmente Gratuito.

Si quieres contactar con nosotros, estas son las direcciones de FOTONAVIA:

Contacto:

fotonavia@gmail.com  |  administradorfotonavia@gmail.com  |  javifreitas@gmail.com

Web:

http://www.fotonavia.net/   http://www.fotonavia.es/   y   http://www.fotonavia.com/

Foro:

http://foro.fotonavia.net/   http://foro.fotonavia.es/   y   http://foro.fotonavia.com/

Nueva Galería:

http://galeria.fotonavia.net/    http://galeria.fotonavia.es/  y  http://galeria.fotonavia.com/

Nuestro Facebook:

http://www.facebook.com/fotonavia

Antigua Galería:

http://picasaweb.google.es/fotonavia/

Antiguo Blog:

http://fotonavia.blogspot.com/

Fotos y/o Votos para los concursos:

fotosparaelconcursomensual@gmail.com

Concursos mensuales del foro:

http://galeriadehonordefotonavia.blogspot.com/

MIL GRACIAS A TODOS

Comentarios cerrados.