Inicio > Concursos Fotográficos, Exposiciones, Fotonavia > ExpoFotoNavia 2022, el próximo 6 de Agosto en el Cine Fantasio

ExpoFotoNavia 2022, el próximo 6 de Agosto en el Cine Fantasio

lunes, 18 de julio de 2022

La cita anual con la gala de la fotografía naviega tendrá lugar el próximo sábado 6 de Agosto a las 19:00 horas, en el cine Fantasio y con entrada gratuita.

El espectáculo multimedia mas esperado del verano naviego, «ExpoFotoNavia 2022» en el que podremos disfrutar en un único pase de una proyección de fotografías con música seleccionada por los mismos autores de las imágenes, un evento que acapara adeptos cada año.

Los últimos años este evento ha ido ganando prestigio entre los aficionados a la fotografía de todos los rincones de España y algunos del extranjero. Cada año nos llegan elogios de los asistentes por la organización y calidad del espectáculo.

Durante la gala se hace la entrega de premios del Concurso que Fotonavia convoca cada año de forma absolutamente abierta y gratuita.  Este año una vez mas batimos nuestros récords de participación y con una subida exponencial de calidad en los trabajos recibidos.

Recordad que durante la entrega de premios se proyectarán las fotografías finalistas y por supuesto las ganadoras. ENTRADA GRATUITA.

 

Concursos Fotográficos, Exposiciones, Fotonavia , , ,

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.