Curso Fotografía

Domingo, 15 de Diciembre de 2013

Curso de fotografía digital básica

La técnica fotográfica al alcance de todos

Lo que aquí os ofrecemos,  es un de  “Curso Básico de Fotografía Digital” al alcance de todos, que no pretende ser ni mejor ni peor que otros muchos que circulan por la red, tan solo pretende hacer entendible de una forma sencilla y rápida la técnica fotográfica, especialmente en su versión digital.

CAPÍTULOS PUBLICADOS

Para aclarar conceptos y facilitar la comprensión de los temas aquí tratados, en ocasiones hemos usado imágenes que circulan por Internet, de las cuales no conocemos a los autores, queremos desde aquí agradecer a la gente que como nosotros, de forma altruista colabora con su esfuerzo y dedicación en esta y otras páginas de Internet, para que todos tengamos a nuestro alcance prácticamente toda la información necesaria para disfrutar y aprender.

Esperamos como siempre vuestra colaboración, vuestros  comentarios y vuestras sugerencias en fotonavia@gmail.com para enriquecer así toda la información mostrada en esta sección y mejorar con ello los contenidos que demandan los nuevos fotógrafos.

GRACIAS A TOD@S

  1. Lola
    Viernes, 30 de Abril de 2010 a las 21:28 | #1

    Me ha encantado el curso, era el tipo de explicaciones que estaba buscando respecto a la luz. Claro, detallado, práctico. Espero que sigas subiendo más temas interesantes.

    • javifreitas
      Miércoles, 27 de Abril de 2016 a las 10:33 | #2

      Gracias a ti… cuando tenga mas tiempo libre, prometo seguir aportando capitulos a este curso…

  2. Santiago
    Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 a las 11:29 | #3

    Curso muy interesante y ameno. Me he permitido hacerlo en formato Microsoft Word para impresión de todos los que quieran aprender de los maestros que lo escribieron y diagramaron.
    Sólo solicito la aprobación para compartirlo desde fotonavia.net.
    Si no es aprobada su distribución, no me será posible enviarlo a los interesados.
    Gracias, tengan un gran día.

  3. juan
    Martes, 6 de Agosto de 2013 a las 14:23 | #4

    Hola, soy de Chile y por casualidad encontré esta pagina. Soy un novato en esto de la fotografía. Compre una máquina Fujifilm HS30 Exr y la verdad este curso me ha dado excelentes resultados en mis fotografías, mis agradecimientos al autor de este curso y su gran aporte a los amantes de la fotografía y humildemente expreso mi admiración y mis felicitaciones al autor.

  4. sandra
    Martes, 26 de Abril de 2016 a las 20:18 | #5

    Muchas gracias realmente muy clara la explicacion de cada tema… Lamento que no sigas aportando conocimiento, era de mucha ayuda.Felicitaciones

  5. Luis Alberto
    Sábado, 11 de Febrero de 2017 a las 16:27 | #6

    Muy claras tus explicacione, son de mucha utilidad.