Inicio > Concursos Fotográficos > Ya tenemos foto ganadora del concurso «Agua»

Ya tenemos foto ganadora del concurso «Agua»

viernes, 3 de junio de 2011

Ya tenemos fotografia ganadora del concurso temático de nuestro Foro Fotonavia, que en esta ocasión tenía como tema:  «El AGUA».

ACTA DEL JURADO

Reunidos en Navia, el 03/06/2011 los componentes del jurado del Concurso de Fotografía del Foro Fotonavia, Eduardo Fabero «Pión», Manolo Alvarez «Formigo» y yo mismo «Javifreitas», para elegir la fotografía ganadora del concurso fotográfico «AGUA», declaramos lo siguiente:

1º.-Tras cumplirse el plazo marcado en primera instancia, como fecha tope para le recepción de fotos participantes el dia 31 de Mayo de 2011, se recibieron 18 fotografías, por lo cual y siguiendo las normas del concurso ( viewtopic.php?f=94&t=4020 ) se decide cerrar el plazo de recepción de las mismas por superar ya el mínimo de imágenes exigidas en dichas bases.

2º.-Cerrada automáticamente la recepción de mas fotos, el concurso pasa a la fase de deliberación y fallo del jurado, cuyo resultado se hará publico durante la primera quincena del presente mes de Junio mediante los medios indicados en las bases del concurso.

Queremos felicitar a todos los participantes por el gran nivel alcanzado una vez mas y recordarles que nuestra votación se realiza valorando principalmente la originalidad, la creatividad, la concordancia de las fotos con el tema propuesto.

Una vez comprobado el cumplimiento de la temática y las normas establecidas en las bases del concurso, el jurado acuerda por unanimidad, conceder el premio a:


Autor de la fotografía.: «BOUSO»

Título de la fotografía.: «AGUA DE PRIMAVERA»

Felicidades David…

Concursos Fotográficos ,