Inicio > Noticias > «Había una vez un niño» en El Liceo

«Había una vez un niño» en El Liceo

miércoles, 7 de abril de 2010

El Espacio Cultural «El Liceo» de Navia, muestra hasta el próximo 16 de abril, la exposición «Había una vez un niño», de Global Humanitaria de Asturias, la ONG que con estas fotografías trata de concienciarnos a todos de la necesidad luchar juntos para conseguir acabar de una vez por todas con la pederástia.

Esta exposición muestra con fotos de Juan Díaz, cómo se vive esta lacra en las calles de la capital camboyana. «Había una vez un niño» es una campaña de información y sensibilización sobre la situación de miles de menores camboyanos que trabajan en las calles de Phnom Penh y que son blanco fácil para pederastas.

«Había una vez un niño» muestra en imágenes el trabajo realizado a través del proyecto Protect de Global Humanitaria: las investigaciones a pie de calle, el seguimiento de sospechosos, los menores vulnerables, los abusadores extranjeros y las víctimas. También recoge alguna imagen de los hogares de acogida de Global Humanitaria en Camboya donde se recuperan algunas de éstas.

Una exposición con algunas fotos de gran calidad y algunas otras que no destacan por su calidad técnica, pero con un mensaje implícito sobrecogedor que no te dejará indiferente.

El horario de visitas es de 11 a 14 y de 18 a 20 horas (esperemos que lo respeten un poco mejor de lo que lo hicieron con la anterior exposición fotográfica).

A partir del día 17 Del 17 al 30 de abril podréis ver esta misma exposición en el Hospital Comarcal de Jarrio, Asturias.

Aquí os dejo el enlace a un PDF mas que interesante sobre este espinoso tema… http://www.protectcamboya.org/pdf/Monografico_PROTECT.pdf

Noticias

Comentarios cerrados.